TESTIMONIOS

 


TRAYECTORIAS DE ALGUNAS PARTICIPANTES DE NUESTROS PROGRAMAS


 


Recomiendo a todas las personas que deseen trabajar pero no saben qué hacer tomar uno de estos cursos que son muy prácticos y fáciles. Esta institución es un éxito pues logra capacitar a las personas para que puedan trabajar de forma honrada,  ya sea para una empresa o desde su hogar. 
Caremi me ha ayudado a ser más creativa al momento de preparar algún plato. Me ayudó a ver la cocina no como una obligación  sino como un entretenimiento en donde puede participar toda mi familia. 
Saludos,                                                  Perla Villar




Primeramente yo me siento agradecida por haber tenido la suerte de llegar a esta casa, donde yo he aprendido de todo un poco, he tenido la suerte de hacer cursos de cocina además de participar en clase de etiqueta y protocolo. 

La formación recibida en Caremí no tan solo ha sido profesional sino también humana, puesto que he aprendido a comportarme como una persona educada.

Me siento muy feliz porque tengo una buena profesión en cocina que me sirve en el presente y en un futuro cercano. Le doy gracias a mi familia y a Caremí  por darme el apoyo que yo necesito para salir adelante. 

¡Caremí es un éxito!! Invito a las personas a que reciban las distintas actividades educativas que se imparten en Caremí.                       Rosa Angélica Ledesma R.



A Dios las gracias por haberme dado la oportunidad de estar aquí en Caremí, ya que he aprendido bastante en esta escuela. Después a mis padres por darme ese apoyo que yo necesito. Tambien a todas las personas que me han ayudado para que yo sea una persona de bien para la humanidad. En los cursos que he participado he aprendido mucho.

Gracias a Caremí por darnos ese apoyo que necesitamos cada una de las personas que asistimos a este centro.

Gracias!!       Luisandra Gutiérrez




 


 

© 2001-2008 WSI Consultores de Internet. Todos los derechos reservados.